antical electrónico phasis Phasis Protección de la cal para la Indústria y Hostelería Te asesoramos sobre el sistema óptimo que necesitan tus instalaciones. Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos realizará un estudio gratuito y sin compromiso. Contacta con nosotros myphasis

Dispositivos de protección contra la cal para la industria

Los dispositivos Power 40, 50, 80 y 100 están diseñados para diámetros de cable de hasta 132 mm / 5″ pulgadas.
Los dispositivos personalizados (ver abajo) cubren diámetros de cable de hasta 355,6 mm / 14″ pulgadas.
Las unidades Custom XL están equipadas con dos fuentes de inducción independientes y cubren dimensiones de tuberías de agua más grandes desde 14″ pulgadas en adelante.

Phasis Power es adecuado para todos los circuitos industriales de agua potable y de proceso. Las aplicaciones más comunes son:

  • Intercambiador de calor (intercambiador de calor de placas, intercambiador de calor de haces de tubos)
  • sistemas de refrigeración, torres de refrigeración, aire acondicionado
  • Procesos de producción, compresores y plantas de aguas residuales

Protección contra las incrustaciones de cal en el intercambiador de calor

Descalcificadores

Depósitos de cal de un intercambiador de calor

Descalcificadores

Doble anillo Custom para una fuerte transmisión de señales de alta frecuencia

Descalcificadores

Intercambiador de calor sin depósitos de cal

Descalcificadores

La cal sólida se disolvió en un intercambiador de calor tubular

El sistema antical phasis

  • Impide la escalada sin el uso de productos químicos y aditivos.

 

  • Reduce significativamente los tiempos de limpieza y evita largas paradas y pérdidas de producción

 

  • Aumenta el rendimiento del calor de los procesos industriales y evita la pérdida de calor

 

  • Extiende los intervalos de mantenimiento y reduce los costos de mantenimiento

 

  • Funciona contra el biofouling en las torres de refrigeración

 

  • Es suave con los materiales y aumenta la vida útil del equipo técnico

 

  • Contrarresta la calcificación, el encenagamiento y la obstrucción

 

  • Los sistemas funcionan sin mantenimiento, totalmente automáticos y cumplen con el IP 65
Phasis mallorca
Custom XL
Desde 16″ pulgada
Hasta 135 voltios de potencia de inducción
customMade
Custom made
6″ | 10″ | 12″
Hasta 135 voltios de potencia de inducción

Cómo funciona el Phasis en la práctica

Los intercambiadores de calor se utilizan ampliamente en la ingeniería industrial y de servicios de edificios de hoy en día y proporcionan una alta eficiencia y un funcionamiento óptimo. Los intercambiadores de calor de placas, en particular, son susceptibles a las impurezas como la cal o el lodo debido a su diseño. Incluso pequeños depósitos en las placas del intercambiador de calor pueden resultar en una enorme pérdida de rendimiento o incluso causar un fallo completo de la unidad del sistema.

Las altas temperaturas de flujo y las posibles fallas de funcionamiento son el resultado de la escalada y el bloqueo.  Debido a su alimentación por inducción extremadamente fuerte, las unidades Phasis son capaces de evitar estos depósitos de escamas y suciedad o de aumentar significativamente los intervalos de limpieza.

Se optimiza la eficiencia y el rendimiento energético. Las unidades Phasis funcionan sin mantenimiento, totalmente automáticas y sin aditivos, lo que significa un alivio para la gestión del mantenimiento.

La fase está montada directamente delante del intercambiador de calor en el tubo. La alimentación de pulsos de corriente alterna de hasta 100 voltios en la línea se hace dentro del anillo de ferrita. Aquí es donde se crea el fuerte campo eléctrico. Debido a la conductividad del agua, este voltaje de alta frecuencia se transfiere a todas las áreas de la red de agua, incluyendo los intercambiadores de calor.

La frecuencia de los dispositivos Phasis es casi 50.000 veces más rápida que nuestra corriente alterna normal. La rápida y constante sucesión de estos impulsos hace que los elementos formadores de cal, el magnesio y el calcio, se dividan en diminutos microcristalinos y, debido a su estructura superficial, ya no pueden acumularse para formar calcificaciones.

Las fuertes señales de corriente alterna son decisivas para combatir las algas, las bacterias y el biofilm. La presión osmótica generada en las células hace que éstas estallen y mueran. El efecto bactericida mejora la higiene del agua.

 

Nuestra experiencia y conocimientos técnicos en la industria

 

Además de los muchos años de experiencia en el tratamiento de aguas y la protección contra la cal en grandes propiedades, Entre nuestros clientes se encuentran empresas de la industria alimentaria, de tratamiento de aguas residuales, de minas, de la industria de la madera y del plástico, de la galvanoplastia, etc.

 

La realización de sistemas de protección contra la cal en sistemas de tuberías exigentes es una de nuestras tareas diarias. Hable de sus objetivos con nuestros consultores técnicos e ingenieros.

 

Generalmente se recomienda una operación de prueba de un sistema adecuado de Phasis Power en su empresa.